Juguetes y figuras de los Vengadores

¿Eres un fan de los Vengadores? ¿Vas a hacer un regalo a alguien que ama esta saga? Si has visto todas las películas, has leído los comics y crees saberlo todo sobre los Vengadores (realiza el test de «Cuánto sabes sobre los Vengadores» en esta misma página web para comprobarlo), échale un vistazo a los siguientes juguetes y figuras, los cuales dejarán encantados a los pequeños fans de la casa.

Los mejores juguetes y figuras de los Vengadores

A continuación, puedes ver algunos de los mejores juguetes y figuras de los Vengadores, con los que podrás disfrutar imaginando, construyendo y recreando las aventuras de estos superhéroes y las grandes batallas de Infinity War y Endgame:

Caja de Juguetes Los Vengadores

Comenzamos con esta caja de juguetes, que también funciona como asiento o taburete, y está diseñado con la imagen de los Vengadores, con poliéster y cartón rígido y resistente. Tiene un tamaño de 31x31x33 cm y es muy fácil de montar. Es ideal para almacenar los juguetes y mantener ordenada la habitación.

Ver en Amazon

Juguete-figura del Capitán América

juguete-capitan-america

El Capitán América es uno de los grandes pilares de los Vengadores. Con esta figura, en la que el Capitán América está vestido como en Endgame, podrás jugar e imaginar historias sobre este superhéroe. Tiene un tamaño de 33cm y tiene libertad de movimientos en cuanto a los brazos y tórax. Además, al levantar el brazo, dice «Vengadores Unidos» y si sueltas el brazo, lanza el escudo y se escuchan efectos de sonido.

Ver en Amazon

Guantelete Electrónico de Thanos

guantelete

Si en las películas de Los Vengadores Infinity War y Endgame estabas más fascinado por el personaje de Thanos, que por los mismo Vengadores, este es el juguete indicado. Este Guantelete dispone de luces y sonidos (inspirados en la última película de Endgame), para ayudarte a meterte en el papel y puedas recrear el control del universo y la lucha contra los Vengadores.

Ver en Amazon

Guantelete de Thanos

guantelete-thanos

Otro guantelete del malvado Thanos, con un mayor parecido al que se ve en las películas, especialmente en Infinity War. Es de talla única, aunque generalmente puede adaptarse a muchos tamaños, y te permite mover los dedos de forma individual. El guante dispone de un interruptor que acciona las luces LED del guante y que iluminarán las piedras del infinito. Un gran regalo para recrear a Thanos o incluso para disfrazarse para Halloween.

Ver en Amazon

Assembler Gear de Iron Man

Assembler-Gear-de-Iron-Man

Este es un pack que incluye un guante al estilo Iron Man, 2 conectores y 3 dardos Nerf (de gomaespuma, totalmente inofensivos), con los que los niños podrán crear hasta 3 combinaciones distintas de lanzadores y disfrutar recreando a los Vengadores en plena acción. El guante es de talla única y está recomendado para niños a partir de 5 años.

Ver en Amazon

Assembler Gear de Capitán América

Assembler-Gear-Capitan-America

Al igual que el juguete anterior, este pack también incluye 2 conectores y 3 dardos nerf, con la única diferencia de que, en vez de incluir el guante, incluye el escudo del Capitán América. Con ellos, podrás crear hasta 3 combinaciones de lanzadores y escudo diferentes. Los dardos son totalmente inofensivos.

Ver en Amazon

Lego: Batalla en el Complejo de los Vengadores

Lego: Batalla en el Complejo de los Vengadores

A pesar de que el precio es algo elevado, a este pack no le falta de nada: Es un juguete de construcción, típico de Lego, que incluye el complejo de los Vengadores (con el famoso logotipo de los Vengadores en la pared exterior), con un formato de 2 pisos, oficinas, helipuerto con 2 cañones y un puente que se dirige hacia el edificio principal, garaje (están incluidos un helicóptero y un todoterreno), antena de radar, barrera para el garaje, portaherramientas, entre otras cosas. Además, también puedes encontrar diversas figuras como la de Iron Man, Capitana Marvel, Nébula, un Outrider de 4 brazos, Hulk, Thanos, etc., además de una microfigura de Ant Man. En definitiva, es un pack con el que pasar horas y horas construyendo, jugando y creando historias de estos superhéroes, y que encantará tanto a niños como a adultos, fans de la saga.

Ver en Amazon

Guante Repulsor de Iron Man

Un guante de Iron Man que hará las delicias de los más pequeños: apretando el botón, el guante subirá por el brazo, imitando el acople de la armadura de Iron Man. Una vez ocurre esto, y dándole de nuevo al botón, el guante disparará dardos Nerf, los cuales son de gomaespuma y totalmente inofensivos. Un regalo dirigido a los fans de Iron Man y que quieran recrear sus grandes momentos de acción y aventuras.

Ver en Amazon

Lego: Hulkbuster

Lego-Hulkbuster

Este pack de Lego incluye la gran figura de Hulkbuster, la cual aparece por primera vez en Infinity War, y que cuenta con una cabina abatible, apta para una minifigura. Tiene la función de «brazo arrasador», y dedos, brazos y piernas articulados. Además, están incluidas 4 minifiguras: Bruce Banner, Falcon, Proxima Midnight y un Outrider; y una torreta, la cual presenta un asiento para una minifigura, un lanzador de esferas y un compartimento que puedes abrir y cerrar y que tiene una Piedra del Infinito en su interior.

Ver en Amazon

Lego: Capitán América, Ataque de los Outriders


Este set de juego de Lego incluye la figura de Capitán América, además de 3 Outriders y la moto del Capitán América (con un tamaño de 21x7x7 cm): esta moto cuenta con una cabina apta para una minifigura, 2 lanzadores de escudo, una rueda delantera con blásteres que se pueden desmontar (y colocarse en la figura de Capitán América), además de un soporte para motos y puntos de conexión para las minifiguras. Un regalo ideal para aquellos que les guste recrear peleas de acción y las aventuras del Capitán América.

Ver en Amazon

Martillo de Thor

Si por otro lado, eres un gran fan de Thor, el mejor regalo es, obviamente, el martillo de Thor. Solo aquél que sea digno de este martillo podrá empuñarlo y convertirse en Thor, el rey del trueno y de Asgard. El martillo está fabricado de forma que no pueda hacer daño (o intenta que haya el mínimo): el material es de plástico para la empuñadura y de espuma blanda (foam) para el mazo, aún así, es necesario tener algo de cuidado. Recomendado para niños a partir de 6-7 años.

Ver en Amazon

Lego: La batalla definitiva – Endgame

Este set de Lego incluye 4 minifiguras: Iron Man, Star Lord, Gamora y Thanos, además de la gran nave de los Guardianes de la Galaxia (con un tamaño de 9x22x46 cm): esta nave cuenta con una cabina abatible, en el que se pueden sentar 2 minifiguras, un compartimento trasero, el cual puedes abrir y que incluye 2 asientos extra para 2 minifiguras, un techo desmontable, espacio para el Guantelete del Infinito, 2 cañones, etc., además de armas para los distintos personajes. Un regalo ideal para aquellos fans de la película Los Vengadores Endgame que quieran disfrutar recreando la gran batalla de esta película.

Ver en Amazon

Lego: Sala de Armaduras de Iron Man


Un gran pack dirigido a los fans de Tony Stark y Iron Man. Incluye el laboratorio de Iron Man, con una plataforma giratoria que dispone de 2 brazos articulados y robóticos, una mesa de trabajo con pantalla, un pequeño modulo de cocina, un modulo de armería con cañón, una mochila propulsora, una antena de radar, distintos módulos para guardar las distintas armaduras, etc. El pack incluye 6 minifiguras de Iron Man, (la cara de Tony Stark también está incluida), además de dos Outriders.

Ver en Amazon