Test – ¿Qué personaje de Harry Potter eres?

En otro test de está página pudimos ver ¿cuánto sabes de Harry Potter? A continuación, puedes realizar otro test relacionada con esta mágica saga, en el que podrás responder unas cuantas preguntas y conocer qué personaje de Harry Potter serías.

¿Qué es más importante para ti?

¿Cuál sería tu pasatiempo favorito en Hogwarts?

¿Qué harías si, de repente, ves una araña cerca de ti?

¿En qué casa de Hogwarts te gustaría estar?

¿Cuál es tu signo del horóscopo?

¿Con qué personaje te identificas más?

¿Cuántos hermanos tienes?

¿Cuál sería tu asignatura favorita si estudiaras en Hogwarts?

Advertisement

ANUNCIO

¿Qué forma tendría tu patronus?

¿Qué poder te gustaría tener?

Personaje Harry Potter
Harry Potter

Eres una persona valiente, te enfrentas a tus miedos y eres fiel y leal a tus amigos. A veces pecas de tomar demasiados riesgos, pero te encanta adentrarte en nuevas aventuras. Tienes claros tus objetivos, tus deseos y los buscas y consigues con convicción.
Ron Weasly

Aunque los estudios o la sabiduría no es tu gran preocupación, eres una persona activa y que busca siempre nuevas aventuras. Eres fiel a tus amigos, y aunque en alguna ocasión puedas ser un poco cabezota y egoista, siempre estás al lado de los tuyos cuando lo necesitan.
Hermione Granger

Tu punto fuerte es la sabiduría y lo utilizas para mejorar constantemente, ser mejor persona y ayudar a los demás. Eres una persona empática, leal a tus amigos y prefieres actividades tranquilas, como leer o quedarte en casa.
Neville Longbottom

Los estudios o el saber no son lo tuyo y puede que seas un poco patoso/a y olvidadizo/a, aún así eres una persona leal y te enfrentas a tus miedos. Eres una persona de buen corazón y fiel a tus amigos.
Albus Dumbledore

Eres sabio, leal y fiel a los tuyos. Al igual que el personaje, te sientes poderoso/a, pero no alardeas de ello, sino que lo utilizas para hacer el bien y para ayudar a los demás. Las personas que te rodean están orgullosos de cómo eres y eres muy respetado por ello.
Luna Lovegood

Eres una persona de buen corazón, despreocupado/a en el buen sentido, y que vive viendo el lado bueno de las cosas y de la vida. Puedes ser conocido por ser algo inocente y un poco ingenuo/a, y en algún momento puede que otros se aprovechen de ti por eso. Aún así, e independientemente de la apariencia dulce que puedas tener, eres valiente y fuerte.
Severus Snape

Puedes parecer una persona con una doble personalidad, pero en el fondo tienes un buen corazón, crees en el amor y eres leal a los tuyos y a tus promesas. Aún así, te falta algo de empatía con los demás y ser más accesible a los demás en cuanto a carácter.
Lord Voldemort

Eres una persona que se preocupa poco por los demás. Persigues tus propios objetivos y metas a toda costa y con mucha convicción, pero te falta empatía con los demás, generosidad y tener más en cuenta al resto.
Draco Malfoy

Aunque eres una persona de buen corazón, te pierdes a veces por tener poca empatía o poca preocupación por los demás. Tienes tus objetivos claros, pero necesitas ser más generoso y tener en cuenta a los demás.

Share your Results:

Muchos de los actores guardan ciertas características con sus personajes, al fin y al cabo, fueron 10 años de rodaje para todas las películas de la saga. Durante el rodaje de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Alfonso Cuarón (el director) les pidió a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson que escribieran un ensayo sobre su propio personaje, para recordar los rasgos y personalidades de estos. Daniel escribió 1 página, Rupert ninguna y Emma unas 16 páginas, similar a cómo hubieran hecho sus personajes.